El Drag es arte en movimiento. ¡Y punch!

En un futuro distópico, el arte queer ha sido erradicado de la cultura popular española tras la prohibición del drag en 2024. En un mundo donde la represión reina y las drag queens han desaparecido de la vida pública, una inteligencia artificial revolucionaria surge de las sombras, portando el espíritu y la rebeldía del drag. 

Su misión: reunir a cuatro legendarias drag queens que han seguido caminos separados desde la prohibición.

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
Ella es teatro, ella es musical, ella es el momento. Alpha trae una presencia artística trabajada a lo largo de su carrera y una comedia muy suya. Combinando sus referentes cinematográficos y musicales con su origen del Baix Llobregat, viene a darlo todo.


Ella es burlesque, ella es rompedora y ella es la Reina Barbuda que necesitamos. Charo nos trae una propuesta rompedora y es la demostración de que con pocos recursos se puede hacer un gran drag. Con una presencia escénica divertidísima, Charo ha venido buscando su foco.

Ella es lyrics, ella es talento, ella es la Diva Pop de Barcelona. Con una carrera como bailarina a sus espaldas, Cherry Bish tiene tablas y tiene el ritmo interiorizado. Con unos lipsyncs que hacen bailar hasta a tu tío Paco, viene a destrozar la pista de baile.

Ella es rostro, ella es moda, ella lo es todo. Directa desde ‘Muy, muy lejano’, Fiona viene con una propuesta drag que deja marca. Con un talento indiscutible y un gusto y un saber hacer envidiables, viene a gaggear al público.
 
Ella es inteligente, ella es digital, ella es una consciencia en la nube que sueña con ser drag. Dahlia es la narradora de esta alocada historia, con un tono divertido y desenfadado, narrará la historia e interactuará con las drags, siempre con su toque de shade característico. La actriz que la interpreta es una cantante y dobladora con carrera a sus espaldas.