Logo-Inquilino-CON

El Inquilino

WhatsApp Image 2022-08-01 at 4.11.01 PM

El edificio Llobregat es uno de los más antiguos y emblemáticos de Rubí. Su construcción data sobre el 1820. Tras la Guerra Civil española se reformó por completo, encontrando muchos recovecos que utilizaron los rojos durante la guerra como trincheras para esconderse . Sus propietarios siempre han cuidado mucho quién puede alquilar sus pisos, ya que no dejan entrar a cualquiera. 

 

Edgar Suárez, el último inquilino del Entresuelo 1ª se fue de una manera muy repentina.  No avisó con un mes de antelación, como se debe hacer según contrato, ni recogió sus pertenencias. Los vecinos de la zona, que adoran un cotilleo por encima de todo, esparcen todo tipo de rumores: que ha muerto de una manera muy sangrienta, que escucharon cánticos en su última noche o incluso que se ha transportado a otra dimensión. Los vecinos hablan, pero cada uno tiene su versión… no conocemos la verdad, pero ¿hace falta saberla?. Adéntrate en el piso donde Edgar pasó sus últimos días y averigua que ha sido de él.

¡Haz tu reserva!

F.A.Q.- Preguntas Frecuentes

La edad mínima recomendada para entrar a «El Inquilino» es de 14 años, siempre acompañado de un adulto (mayor de 18 años). Ten en cuenta que se trata de una experiencia de terror, con ruidos fuertes, sustos y efectos que pueden herir la sensibilidad de los más pequeños, y mayores.

Dentro de la experiencia puedes encontrar sonidos fuertes, golpes, luces estroboscópicas, humo… No se recomienda la entrada a la sala a personas con epilepsia o que padezcan enfermedades cardiacas.

Si. Únicamente debes elegir el modo pacífico a la hora de realizar la reserva. Este modo no incluye ningún tipo de susto pero mantiene la esencia y la historia de la experiencia.

La respuesta es no. Se trata de una experiencia de Escape de dificultad Intermedia-Alta, la cual se complica si encima eliges el modo «Extremo» de terror. 

Antes de entrar a esta sala, te recomendamos que lleves unas cuantas previas a esta para saber lo que tienes que hacer y llevar cierta organización con tu equipo para poder superarla a tiempo.

¿Dónde estamos?