Preguntas frecuentes

NO. Bajo ningún concepto se debe tocar a los actores ni los decorados.

Sólo en caso de anulación de un evento por parte de la empresa puedes elegir entre recuperar el dinero de tu entrada o cambiar la validez de esta para asistir a otro evento de los ya confirmados.

Para más información puedes consultar nuestra Política de devolución.

Esta es una difícil decisión que debéis tomar vosotros, ya sea individualmente, adoptando un rol, o en grupo, la diversión está asegurada.

Si vais solos, tendréis un poco más de trabajo, aunque siempre tenéis la opción de agruparos más adelante con otra gente.

En cualquier momento, tan solo debes quitarte la prenda identificativa, ten en cuenta que una vez tomada esta decisión es irrevocable, no podrás seguir jugando más adelante.

En ningún caso. La prenda debe ir bien visible en todo momento. En caso de ocultarla es motivo de expulsión inmediata.

Puedes participar siempre y cuando vengas acompañado y nos envíes firmada la autorización para menores por tu padre/madre/tutor.

No está permitido acceder con bebidas alcohólicas. Cualquier tipo de arma o cualquier objeto que pueda suponer una amenaza para el personal y los visitantes.

Puedes colaborar como voluntario o como patrocinador si tienes una empresa o comercio. Por favor, contacta con nosotros para entrar en detalles.

Por seguridad y para no confundir a personas exentas de la organización, no se permite el uso de disfraces, máscaras, etc.

Sí, hay luces estroboscópicas, ruidos muy fuertes y máquinas de humo. No está recomendado para personas que sean fácilmente impresionables, con asma, o que sufran epilepsia.