Después de la tragedia ocurrida en otoño de  2021 en el centro comercial, Barnasud vuelve a abrir sus puertas con una imagen totalmente renovada y prometiendo que la maldición se ha marchado para siempre de Gavà.

Aprovechando el lavado de cara, se ha organizado una masiva ‘Shopping night’ para dar la bienvenida a los clientes de una forma muy especial, haciéndolo coincidir con el aniversario de la masacre. 

Pero Gabriel Salazar, el nuevo dueño del local antiguamente conocido como ‘Barnasud Rentals’ ha abierto un portal al infierno para rendir culto al demonio Mammonth, el Señor de la Avaricia.

RECOMENDACIÓN DE EDAD

Esta experiencia es apta para todos los públicos, no obstante, al tratarse de una experiencia de terror fuerte puede contener distintos momentos no aptos para personas extremadamente sensibles, con problemas cardiacos o menores de 14 años.

Si el jugador es menor de edad deberá entregar en check in junto con su entrada la correspondiente autorización de menores.

4 HORAS DE DURACIÓN

(Se recomienda llegar horas antes para realizar el check in y evitar aglomeraciones de última hora)

VIDAS EN EL JUEGO

Tu entrada como superviviente incluye 1 vida que deberás conservar como oro en paño para no morir a manos de nuestros monstruos. En caso de morir a mano de uno de ellos, tienes varias opciones para continuar con el juego:

1.- Volver a la vida: Adquirir una nueva vida en check in por 5€ y seguir con la historia tal y como la habías dejado antes de morir.

2.- Entrar en nuestra zona de maquillaje, ponerte guapo, y salir como un monstruo más a sembrar el pánico. Esta opción no tiene coste extra alguno ya que viene incluida en la entrada general de superviviente.

¿Tienes dudas? Aquí te dejamos nuestras FAQ's

NO. Bajo ningún concepto se debe tocar a los actores ni los decorados.

Sólo en caso de anulación de un evento por parte de la empresa puedes elegir entre recuperar el dinero de tu entrada o cambiar la validez de esta para asistir a otro evento de los ya confirmados.

Para más información puedes consultar nuestra Política de devolución.

Esta es una difícil decisión que debéis tomar vosotros, ya sea individualmente, adoptando un rol, o en grupo, la diversión está asegurada.

Si vais solos, tendréis un poco más de trabajo, aunque siempre tenéis la opción de agruparos más adelante con otra gente.

En cualquier momento, tan solo debes quitarte la prenda identificativa, ten en cuenta que una vez tomada esta decisión es irrevocable, no podrás seguir jugando más adelante.

En ningún caso. La prenda debe ir bien visible en todo momento. En caso de ocultarla es motivo de expulsión inmediata.

Puedes participar siempre y cuando vengas acompañado y nos envíes firmada la autorización para menores por tu padre/madre/tutor.

No está permitido acceder con bebidas alcohólicas. Cualquier tipo de arma o cualquier objeto que pueda suponer una amenaza para el personal y los visitantes.

Puedes colaborar como voluntario o como patrocinador si tienes una empresa o comercio. Por favor, contacta con nosotros para entrar en detalles en el correo hola@zonazeroeventos.com

Por seguridad y para no confundir a personas exentas de la organización, no se permite el uso de disfraces, máscaras, etc.

Sí, hay luces estroboscópicas, ruidos muy fuertes y máquinas de humo. No está recomendado para personas que sean fácilmente impresionables, con asma, o que sufran epilepsia.

¡Esto es genial! Para que podamos llevar a cabo uno de nuestros eventos en tu municipio, debes contactar con el ayuntamiento y que sean ellos los que nos contacten a través de nuestro correo contrataciones@zonazeroeventos.com, les explicaremos todas las necesidades para poder llevar a cabo nuestros eventos.