LA LOTERIA DE ZONA ZERO

¿Qué es la lotería de Zona Zero?

Se trata de un sorteo especial navidad donde entre todos los participantes se elegirá uno al azar el cual será ganador de una entrada para 6 personas para disfrutar de nuestra gran novedad 2023: El Inquilino. Un Escape Room de 80 minutos de duración donde el terror y los sustos están asegurados.

El precio de cada participación es de 2€ (No reembolsables). No existe un máximo de participaciones por persona. 

El sorteo se realizará el día 22 de diciembre a las 18:00h a través de nuestro Instagram.


¿Dónde encuentro mi número de participación?

Al realizar la compra de los cupones, te llegará un correo con el número de cupón (si no lo has recibido en la bandeja de entrada, echa un vistazo al SPAM o correo no deseado). 


¿Puedo comprar más de un cupón?

Si, aunque la web solo permite comprar cupones de 1 en 1, por lo que si quieres comprar más de un cupón, deberás volver a realizar la compra tantas veces como cupones desees. 


El premio

El participante que resulte premiado obtendrá una reserva para 6 personas en nuestra nueva Escape Room: El Inquilino. Podrá canjear esta reserva hasta el 31/12/2023. En caso de que fuesen menos participantes, en ningún caso se abonará la diferencia al ganador ni se obsequiará con ningún tipo de bono o vale descuento. En caso de que fuesen más participantes, el ganador o titular del premio deberá abonar la diferencia el mismo día de la reserva en el local.


*No se admiten devoluciones

COMPRA TU LOTERÍA AQUÍ

80 MINUTOS DE DURACIÓN

DE 2 A 7 JUGADORES

2 MODOS DE JUEGO