Nightmare Passport

Duración:

La duración del Nightmare Passport será de un año a partir de su lanzamiento, que comenzará con el primer evento de la temporada 2022.

Una vez iniciada la cuenta atrás de los 365 días, los participantes podrán consultar y ver cuanto tiempo queda para la finalización de la cuenta atrás mediante un contador regresivo.

Nightmare Passport 

Condiciones de participación:

El uso del Nightmare Passport es a nivel individual.

Se entregará a cada jugador en check in un pasaporte, que será debidamente sellad0o y validado en cada uno de los eventos y experiencias que participe.

El Nightmare Pass es personal e intransferible. Debe de estar siempre identificado con el nombre y e-mail del jugador.

En el caso de pérdida del pasaporte, se deberá de certificar la asistencia a los eventos y abonar 3€ por cada sello que haya que completar.

Al completar el pasaporte, y por lo tanto, haber jugado a los eventos requeridos, se entregará una participación para el sorteo de los 500€ que se celebrará una vez concluida la cuenta atrás, y será debidamente anunciada en los canales oficiales. 

Es imprescindible tener el Nightmare Pass debidamente identificado con el nombre y e-mail para poder completarlo, optando así al sorteo y regalo final. Los pasaportes sin esta información no se considerarán válidos.

Condiciones del Sorteo:

Para poder participar en el sorteo final, se debe haber jugado y sellado las 8 casillas correspondientes que componen el Nightmare Passport, y tener el pasaporte debidamente validado con todos los sellos de las ediciones jugadas.

En el evento o experiencia que se complete el pasaporte con el último sello, se entregará en check in una participación para el sorteo final.

El sorteo se celebrará una vez concluida la cuenta atrás, y será debidamente anunciado en los canales oficiales.