REGALA ZONA ZERO EVENTOS

· CÓMO COMPRO ESTAS ENTRADAS ·

1.- Selecciona el día con disponibilidad de compra, en este caso, vas a poder canjear la entrada hasta el 31 de diciembre de 2023, por lo que deberás seleccionar la disponibilidad para ese día.

2.- Rellena todos los datos y selecciona el número de entradas que quieres comprar (Esto es una promoción de navidad por lo que los precios son más bajos de lo habitual, para que lo tengas en cuenta a la hora de comprar las entradas).

3.- Realiza el pago con tarjeta a través de Stripe.

4.- Recibirás un correo con un número de referencia que será el resguardo de compra de tu entrada. Recuerda mantenerlo cerca ya que a la hora de canjear la entrada te pediremos este número de referencia.

·CÓMO CANJEO LA ENTRADA·

Para canjear la entrada para uno de nuestros eventos y quieres asegurarte la plaza en este, deberás enviarnos un correo a hola@zonazeroeventos.com indicandonos que quieres canjear tus entradas para ese evento y facilitandonos el número de referencia que indicamos en el correo de confirmación de compra de las entradas de regalo.

En cualquier caso, puedes asistir directamente a los check in de los eventos con este número de referencia y canjearlo directamente allí, pero no garantizamos que puedas canjearlo el mismo día del evento, ya que se puede dar el caso que el aforo este completo, y no podamos hacer nada por canjear tu entrada. Nuestro consejo es que hagas la reserva enviandonos un correo como te indicamos en el párrafo anterior.

· CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ·

Las entradas o bonos regalo para nuestras experiencias «clásicas» NO DISPONEN de opción para cambios o devoluciones. Se trata de una entrada de precio reducido con unas condiciones muy limitadas. Cada entrada comprada tiene un uso que deberá utilizarse hasta el 31/12/2023. Una vez pasada esa fecha la entrada perderá todo su valor y no será válida para ningún evento realizado por Zona Zero Entertainment S.L.

Zona Zero Entertainment S.L. se reserva el derecho de admisión a todos sus eventos.