Hasta el Amanecer: El despertar

/ONROL
/OFFROL

“Hasta El Amanecer” es un evento de supervivencia y rol en vivo en el que pasarás toda una noche resolviendo una trama única creada para ti. Conviértete en parte de la historia y sobrevive a los horrores que el campo de airsoft ‘Recon Tactics’ esconde. Escapa de los peligros que acechan por la noche y sobrevive ‘Hasta el amanecer’.

Ayuda a una familia de vampiros y conviértete en uno de ellos, si tienes lo que hay que tener, para luchar contra los monstruos más temidos de SCP. Ponte a salvo y protege a los tuyos para no perder la vida.

¿Cómo funciona?

Una vez llegues al campo de airsoft ‘Recon Tactics’ realizarás el check-in donde se te entregará todo el material e información necesarios para el evento. ¡RECUERDA ACUDIR A TIEMPO AL CHECK-IN PARA NO PERDERTE LA ESCENA INICIAL! Publicaremos la hora del check-in en nuestras redes sociales.

A las 21:00h tendrá lugar la escena inicial donde conocerás a la ‘Familia Conde’ y celebraréis ‘El despertar’, el ritual ancestral que os abrirá las puertas al mundo vampírico.

Durante el evento encontraréis a actores a los que ayudar y actores que te perseguirán y matarán si les das la oportunidad. Deberás identificarlos por sus atuendos y dándoles un voto de confianza.

En caso de que mueras y pierdas la vida, deberás dirigirte a check-in para saber cómo puedes continuar el juego, ¡no todo está perdido!

¿Qué incluye mi entrada?

 

Todo lo necesario para pasar una noche terrorífica. La entrada incluye una vida, cartilla e identificación. Este evento es de terror extremo, así que ven equipado con ropa cómoda, bebida y comida. ¡No olvides traer linterna, en este evento va a ser muy necesaria!

 

Para más información consulta las normas del juego.