Hasta el Amanecer: La cacería

/ONROL

¡Buscamos a gente válida para unirse a nuestras filas! ¡Te buscamos a ti!

La Asociación SCP (Special Containment Procedures) —en español Procedimientos Especiales de Contención— se encarga de, como su propio nombre indica, Asegurar, Contener y Proteger a fenómenos y criaturas sobrenaturales.

Estamos buscando gente que se una a nuestras filas con aptitudes militares, científicas y otras ‘características especiales’ que puedan ayudar a la asociación a crecer y funcionar mejor.

Cosas que tendremos en cuenta a la hora de aceptar a nuevos trabajadores:

  • Haber realizado exorcismos anteriormente
  • Conocimiento de la historia negra de la zona
  • Árbol genealógico con antecedentes
  • Características físicas especiales
  • Idiomas: Latín y/u Occitano
  • Conocimientos en biología y cadenas de ARN
  • Estudios en antropología
  • Carnet de conducir tipo B y ¡ganas de pasárselo bien!

Si crees que tienes lo que se necesita para entrar en nuestra asociación, te convocamos el próximo sábado 2 de julio de 2022 a las 17h en nuestras instalaciones… si eres capaz de llegar a ellas.

/OFFROL

«Hasta El Amanecer» es un evento de supervivencia y rol en vivo en el que pasarás 12 horas resolviendo una trama única creada para ti. Conviértete en parte de la historia y sobrevive a los horrores que te aguardan en las instalaciones de la Asociación SCP. Escapa de los peligros que acechan y sobrevive ‘Hasta el amanecer’.

Únete a las filas de la Asociación SCP y huye de los monstruos y asesinos que acechan la zona. Ponte a salvo y protege a los tuyos para no perder la vida.

¿Cómo funciona?

Una vez llegues al Campo CQB Tactic – Los Barracones realizarás el check-in donde se te entregará todo el material e información necesarios para el evento.

A las 17:00h tendrá lugar la escena inicial donde conocerás a Cassandra Miranda, la directora de operaciones de SCP en Cataluña, y a su equipo de profesionales.

Durante el evento encontraréis a actores a los que ayudar y actores que te perseguirán y matarán si les das la oportunidad. Deberás identificarlos por sus atuendos y dándoles un voto de confianza.

En caso de que mueras y pierdas la vida, deberás dirigirte a check-in para saber cómo puedes continuar el juego, ¡no todo está perdido!

¿Qué incluye mi entrada?

Todo lo necesario para pasar 12 horas terroríficas. La entrada incluye una vida, cena dentro del rol del evento y una identificación.

Para más información consulta las normas del juego.